1
1

Barra de menu Dirigirse a la página de inicioDirigirse a la página empresaDirigirse a la página automovilesDirigirse a la página repuestosDirigirse a la página contacto
Documento sin título
  • Historia
  • Empresa
  • Localización
DRG - Historia
  Historia de la empresa:

  Nuestra empresa fue fundada el 16 de Diciembre de 1983, cuando Rogelio González, en un terreno de 300 metros cuadrados, y un antiguo autobús de la marca Barreiros a modo de oficina y almacén, empezaba su andadura en el mundo empresarial.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y dedicación hemos ido ampliando nuestras instalaciónes hasta los 10.000m2 de los que disponemos en la actualidad.

Desde un principio hemos destacado como empresa ya que éramos uno de los pocos desguaces que poseia piezas de camión.
   
 
Actualmente D.R. González es dirigida por Samuel González y dispone de un stock de más de 1.000 vehiculos, comprendidos desde los años 50 hasta la actualidad, entre los que podremos encontrar piezas de turismos, 4x4, camiones o furgonetas e incluso piezas de vehículos clásicos, las cuales son dificiles de encontrar en la actualidad.
 
 
Hoy en día, aparte del despiece y venta de piezas de vehículos, D.R. González ha ampliado su gama de servicios a la compraventa de vehículos de segunda mano o accidentados, al montaje de ruedas nuevas o usadas y actúa como casa de recambios sirviendo a particulares y talleres.
 
 
Además cuenta con una innovadora característica, como es el envío internacional de piezas.
 

Documento sin título

 
Visualización exterior del stock de vehículos. DR Gonzalez cuenta con más de mil vehículos a disposición de particulares y talleres.
En la viñeta de la derecha se puede observar una fotografía de nuestras estanterías con ruedas nuevas y usadas.
 
 
En esta fotografía, se puede obserbar una imagen de nuestra nave, alojando cientos de asientos en perfectas condiciones fuera de humedades, asegurando el buen estado de los repuestos.
Otra imagen de una de nuestras estanterías en las que podemos observar multitud de palieres.
 
  En nuestras instalaciones, gracias a la gran superficie podemos dedicar un espacio esclusivo a albergar cada motor para certificar al futuro cliente que su adquisión contará con la totalidad de sus piezas.
La perfecta colocación y ordenación les garantiza, que lo mas delicado como motores, serán cedidos en perfectas condiciones sin que les falte un solo tornillo.
 
 
Aquí otra demostración del cuidado y dedicación con la que realizamos nuestro trabajo, siempre pensando en futuros usuarios de nuestras piezas.
Contamos con un equipo mecanico, que nos ayuda a realizar nuestra labor con la máxima perfección y tranquilidad de que las piezas no salgan golpeadas en el desmontage, transporte ni estibación.
 
 
Además también disponemos de un amplio stock, en motores y demas piezas de camión y demás vehiculos industriales.


© Desguaces R.Gonzalez, S.L. 2009 Aviso Legal  |  Políticas de privacidad